miércoles, diciembre 14, 2005

Fracasar


Llevo toda la vida teniendo miedo al fracaso. Desde niño, cuando la profesora me iba a dar las notas del control (que suena mil veces mejor que parcial), pasando por la primera cita, hasta hace dos días que entregué mi último guión tengo miedo a no cumplir las expectativas... A que alguien se de cuenta de que no soy lo que esperaban y me rechacen... Supongo que echar la culpa al carácter sobreprotector de mi madre sería lo más cómodo aunque no creo que me ayudase de nada a estas alturas de mi vida (cuando eso ya no se puede cambiar).
Cuando fracaso suelo derrumbarme, pero siempre a solas (no me gusta dar pena), y lloro, y volver a levantar cabeza se convierte en una odisea.
Hoy he vuelto a fracasar.

6 Comments:

Blogger Inconclusa said...

no sé si fracasamos, sólo no le gustamos a otros, y eso para los que necesitamos tanto que otro nos acepte es, el derrumbe... a veces, en la gran mayoría de las veces, siento que soy un fraude, haste que me doy cuenta de que todos lo somos, porque vivimos vidas de mentira... una ficción, otra por allá, sólo hay que buscar el conector exacto, andar fabulando por ahí, no sé...

14 diciembre, 2005 17:16  
Anonymous fulanita said...

de todo se aprende, animo.

17 diciembre, 2005 01:43  
Blogger dosdimension said...

Mi libro comienza con una cita de Jan Von Neuman que puede ayudarte en momentos como estos... Ya me contarás... Te anexo en mi web, freak.

Apertas

www.ivanlopezgimeno.com

19 diciembre, 2005 16:21  
Blogger evam said...

creo que es peor el miedo al éxito, porque te impide hacer nada, el miedo al fracaso te obligar a intentar ser mejor, a buscar nuevas metas... a no estarse quieto...

21 diciembre, 2005 13:53  
Blogger Cat Morgan said...

Muchas gracias... La verdad es que tras una época de angustia y ansiedad las aguas parece que vuelven a su cauce.

18 enero, 2006 18:15  
Anonymous Stand by said...

...o no, reconocer algunos puntos flacos ya es todo un éxito...

21 febrero, 2006 11:29  

Publicar un comentario

<< Home